CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido puedes cambiarlo en un plazo de treinta (30) días calendario, contados desde la fecha en que recibiste tu producto.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No haber sido usada la prenda.
  • Contar con todas sus etiquetas.
  • No encontrarse sucia.
  • No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
  • No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
  • No presentar desteñido.
  • La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
  • La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
  • El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
  • Encontrarse en perfectas condiciones para su posterior venta a otro consumidor.
  • Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarla.
  • Deben devolverse en el empaque original.
  • Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.
  • Las prendas en promoción o compradas en la sección “Rebajas”, no tienen cambio. Excepto por garantía.
  • No se cambia ropa interior (bóxers, pantaloncillos, calcetines), ni bisutería.

¿Puedo cambiar las prendas compradas en el sitio web, en las tiendas físicas OZ ORLANDO ZAPATA?

Si, acércate a cualquiera de nuestras tiendas OZ ORLANDO ZAPATA y cumpliendo los requisitos mencionados anteriormente, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará a realizarlo.

Notas: Las compras realizadas en los puntos de venta OZ ORLANDO ZAPATA no pueden ser cambiadas en la tienda online. Las compras realizadas en www.ozorlandozapata.com en la sección de rebajas no tienen cambio ni en la tienda online, ni en tiendas físicas excepto por garantía. Si tu producto fue adquirido en una tienda.

Canales de atención disponibles para solicitar un cambio de una prenda:

La Compañía pone a disposición de los consumidores tres (3) canales para realizar el cambio de una prenda:

  • 1. Llevando la(s) prenda(s) físicamente a una de nuestras tiendas OZ ORLANDO ZAPATA del país.
  • 2. Llamando a la Línea de Atención al Cliente 3024132002 de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • 3. Enviando un correo a servicio al cliente con el número de orden, número de factura, informar los productos e informar la reclamación por garantía.