PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Ten en cuenta que hemos ampliado temporalmente nuestros plazos de entrega. Los plazos ampliados se reflejarán en la fecha de entrega estimada que se muestra al finalizar la compra.

Entrega estándar (de 2 a 5 días hábiles)

  • Envío a Domicilio $8.000, para los pedidos realizados en Barranquilla.
  • Para entregas a nivel nacional $14.300 hasta $19.800
  • Gratis para compras de $150.000 ó superior

Entrega urgente (de 1 a 2 días laborables)

  • $18.900

Información adicional

  • Ten en cuenta que la entrega estándar puede tardar hasta 6 días hábiles en llegar a ubicaciones remotas.

RASTREA TU PAQUETE

Tan pronto como empecemos a preparar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con la información de la entrega y un enlace para que puedas seguirlo online.

También podrás seguir tu pedido en Mis compras cuando inicies sesión en “Mi cuenta“.

Si tienes un paquete que no se puede entregar  en el que has seleccionado la opción de “entrega a domicilio”, el paquete se guardará durante un corto periodo en  la empresa de mensajería y se devolverá automáticamente a OZ.

Aún no he recibido mi pedido

Si aún no te ha llegado tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega, revisa tu correo electrónico ya que es probable que hayas recibido un email en el cual te informamos que el pedido ha salido de nuestros almacenes.

Comunícate con nuestra Línea de Atención al Cliente 3024132002 de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. donde te indicarán el estado de tu pedido. 

Ten en cuenta que en periodos de rebajas o promociones, los plazos de entrega pueden ser superiores.

TARJETA DE CRÉDITO

Visa, Mastercard, American Express, Diners Club.

EFECTIVO

PSE, Efecty, Baloto

TARJETA REGALO

Puedes utilizar nuestras tarjetas regalo electrónicas, en cualquier al comprar en ozorlandozapata.com.

Devoluciones y reembolsos

Devolución realizada a través de servicios postales
Si deseas devolver artículos pagados únicamente con Tarjetas regalo de OZ, entonces se expedirá una tarjeta regalo electrónica con el saldo actualizado, incluso aunque hayas pagado con una tarjeta regalo impresa. Recibirás tu nueva Tarjeta regalo electrónica de OZ a través de correo electrónico. Si combinaste varios métodos de pago, recibirás primero el reembolso en la tarjeta regalo electrónica. Por ejemplo, si realizaste el pago combinando una tarjeta regalo con una tarjeta de crédito. La cantidad a devolver se añadirá antes en tu tarjeta regalo. El resto se reembolsará en la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra.

Para OZ ORLANDO ZAPATA, la seguridad en las compras en línea es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad. 

Contamos con los certificados SSL de GeoTrust y con los certificados de seguridad de transacciones en línea: Verified by VISA y MasterCard SecureCode.

¿Puedo pagar con distintas tarjetas de crédito?

No, solo puedes usar una tarjeta de crédito/débito por pedido, pero puedes combinar una tarjeta de crédito/débito y una tarjeta de regalo para realizar el pago.

¿Hay un limite de compra online?

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a $2.500.000 ni con más de 40 artículos.

1. 30 días desde de la fecha de compra para hacer cambios por gusto (es decir, talla, color o referencia).

2. 60 días luego de la fecha de compra para devoluciones si es por garantía.

3. 3 a 5 días para recolectar el producto devuelto si es por garantía.

4. 2 a 3 días luego de haber sido aprobado el cambio o devolución para asignar saldo a favor.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido puedes cambiarlo en un plazo de treinta (30) días calendario, contados desde la fecha en que recibiste tu producto.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No haber sido usada la prenda.
  • Contar con todas sus etiquetas.
  • No encontrarse sucia.
  • No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
  • No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
  • No presentar desteñido.
  • La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
  • La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
  • El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
  • Encontrarse en perfectas condiciones para su posterior venta a otro consumidor.
  • Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarla.
  • Deben devolverse en el empaque original.
  • Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.
  • Las prendas en promoción o compradas en la sección “Rebajas”, no tienen cambio. Excepto por garantía.
  • No se cambia ropa interior (bóxers, pantaloncillos, calcetines), ni bisutería.

¿Puedo cambiar las prendas compradas en el sitio web, en las tiendas físicas OZ ORLANDO ZAPATA?

Si, acércate a cualquiera de nuestras tiendas OZ ORLANDO ZAPATA y cumpliendo los requisitos mencionados anteriormente, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará a realizarlo.

Notas: Las compras realizadas en los puntos de venta OZ ORLANDO ZAPATA no pueden ser cambiadas en la tienda online. Las compras realizadas en www.ozorlandozapata.com.co en la sección de rebajas no tienen cambio ni en la tienda online, ni en tiendas físicas excepto por garantía. Si tu producto fue adquirido en una tienda.

Canales de atención disponibles para solicitar un cambio de una prenda:

La Compañía pone a disposición de los consumidores tres (3) canales para realizar el cambio de una prenda:

  • 1. Llevando la(s) prenda(s) físicamente a una de nuestras tiendas OZ ORLANDO ZAPATA del país.
  • 2. Llamando a la Línea de Atención al Cliente 3024132002 de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • 3. Enviando un correo a, servicioalcliente@ozorlandozapata.com con el número de orden, número de factura, informar los productos e informar la reclamación por garantía.

Encontrarás la dirección en la nota de factura que has recibido con tu paquete. Si lo deseas, puedes realizar la devolución a través de correo postal ordinario y enviar los artículos junto con el formulario de devolución a:

OZ ORLANDO ZAPATA
Área de Medios Digitales – Ecommerce
Cll 75 #44 – 66
Barranquilla
Colombia

Costos extras de este tipo de devolución correrán a cargo del cliente.

En el caso de que ozorlandozapata.com.co haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio. Nosotros programaremos a nuestro transportador para que recoja el producto equivocado para luego hacer el envío del que pediste inicialmente. Para solicitar la recogida de la prenda equivocada te invitamos a usar nuestros canales autorizados.

La Compañía pone a disposición de los consumidores tres (3) canales para realizar el cambio de una prenda:

  • 1. Llevando la(s) prenda(s) físicamente a una de nuestras tiendas OZ ORLANDO ZAPATA del país.
  • 2. Llamando a la Línea de Atención al Cliente 3024132002 de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • 3. Enviando un correo a servicio al cliente con el número de orden, número de factura, informando los productos y la reclamación por garantía.

1. EL CONSUMIDOR LOCALIZA LA TIENDA MÁS CERCANA: El consumidor acude a una de nuestras tiendas físicas OZ con el producto que desea cambiar por motivos diferentes a la garantía.

2. ENTREGA DEL PRODUCTO EN CAJA: El consumidor se acerca a la caja de la tienda OZ que haya elegido, entrega la(s) prenda(s) que desea cambiar y solicita se le reconozca el valor pagado.

3. REVISIÓN DEL PRODUCTO EN CAJA: Luego el encargado de la tienda OZ recibe la(s) prenda(s), procede con la revisión del estado de la(s) misma(s)

La revisión consiste en determinar si existe alguna de las siguientes causales que impida el cambio de la(s) prenda(s), tales como:

  • Haber sido usada la prenda.
  • No contar con todas sus etiquetas originales. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarlas.
  • No se devuelven en su empaque original.
  • Encontrarse sucia.
  • Contar con rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
  • Contar con rastros de uso de químicos o blanqueador.
  • Presentar desteñido.
  • Prenda alterada o modificada por el consumidor.
  • La horma de la prenda no se encuentra perfecta.
  • El estampado, apliques o bordados presentan inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
  • No encontrarse en perfectas condiciones para su posterior venta a otro consumidor.
  • No se presenta la factura de compra, certificado de regalo o documento equivalente.
  • Prenda adquirida en promoción. Dichas prendas no tienen cambio, salvo por garantía.
  • La prenda corresponde a ropa interior.
  • Prenda adquirida con un término mayor a 30 días calendario.

4. ACEPTACIÓN O NEGACIÓN DEL CAMBIO DEL PRODUCTO: Teniendo en cuenta la revisión efectuada sobre la(s) prenda(s) por el encargado de la tienda, éste procede a informar al consumidor si es procedente o no el cambio de su producto, acorde con las condiciones establecidas en las políticas de cambio.

  • a. ACEPTACIÓN: Se le informa al consumidor que cuenta con un saldo a favor en la tienda física OZ por el valor total pagado por la(s) prenda(s) devuelta(s). Se comunica además que dicho monto no será devuelto en dinero en efectivo, por lo que únicamente podrá consumir dicho saldo con la adquisición de otros productos de la tienda física OZ por un valor igual al pagado inicialmente por la prenda. Si el cambio que se desea realizar es por una prenda de mayor valor a la adquirida, será el cliente quien deberá asumir el excedente.
  • b. NEGACIÓN: Si el encargado de la tienda física OZ, luego de inspeccionar la(s) prenda(s), evidencia la existencia de una causal de incumplimiento de las políticas de cambio, éste le comunica al consumidor que no es procedente el cambio puesto que la(s) prenda(s) no reúnen los requisitos para recibir la prenda por concepto de cambio.

La Compañía se reserva el derecho de realizar el cambio de un producto, según el análisis de las condiciones de cada caso.

5. CAMBIO DEL PRODUCTO:Luego de haberse informado al consumidor el saldo a su favor dentro de la tienda física OZ, éste procede a elegir la(s) nueva(s) prenda(s) y realizar el cambio. Si el cambio que se desea realizar es por una prenda de mayor valor a la adquirida, será el cliente quien deberá asumir el excedente.

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